Le Pain Quotidien lanzó su 'Vegan Apple Oat Latte' en su menú de otoño, disponible en 260 sucursales. Esta bebida combina sidra de manzana y leche de avena para ofrecer un sabor a "tarta de manzana a la moda".
El Chef Kaegan Welch explicó que querían crear una bebida otoñal sin cafeína, inspirada en el sabor del "apple butter" y la "apple pie à la mode".
Le Pain Quotidien también añadió la 'Sidra de Manzana Vegana con Especias y Jengibre' a su menú otoñal, usando la misma base de sidra de manzana.
El menú incluye otros platos veganos como 'Ancient Grain Bowl', 'Muhammara Toast', 'Veggie Banh Mi' y 'Avocado Toast', todos etiquetados como "100% botánicos".
Los panes ecológicos de la cadena son veganos, excepto el brioche. Las opciones de leche vegana incluyen almendra y avena.
Starbucks añadió su 'Apple Crisp Macchiato' al menú de otoño, una mezcla de leche, espresso, jarabe de azúcar moreno de manzana y un topping de manzana especiada.
El sabor de la bebida de Starbucks proviene del puré y concentrado de manzana, junto con canela, nuez moscada y azúcar moreno.
Para hacer el 'Apple Crisp Macchiato' vegano, los clientes pueden optar por leches de avena, almendra, soja o coco.